Sobre Molto Giusti


Molto Giusti es una marca de diseño de autor uruguaya, surge en 2009 como un proyecto personal, en el contexto de una sociedad muy conservadora y tradicional; su creador Flavio Giusti, pertenece a la generación que desafío el establishment, transitando cómodamente los mundos de La Moda, Las Artes y La Publicidad. Molto Giusti es pionero en redefinir lo sexy en un contexto de pacatería e ingenuidad. La marca se aleja de la ostentación, para hacer uso de materiales nobles, buscando recuperar la experiencia.

Uruguay atraviesa rápidos procesos de cambios socioculturales, acepta el matrimonio igualitario, despenaliza el aborto y la legaliza la marihuana, al tiempo que su gente ingresa a la sociedad del consumo, ávida de productos de mayor calidad; privilegiando lo nacional. Todo lo que propicia una apertura que rompe con lo tradicional. La complejidad de lo nuevo impacta en la masculinidad, exigiendo roles de mayor ductilidad. El hombre uruguayo se abre a lo sensible y sofisticado en un abanico de matices.

Molto Giusti contribuye así a “la nueva masculinidad del hombre uruguayo”. Las prendas son de edición limitada, con estampas únicas, realizadas exclusivamente por su creador; todo el proceso recibe su supervisión, lo que garantiza la calidad del producto. El resultado es un diseño que integra lo artesanal, al proceso industrial; creando un objeto de deseo.

El hombre Molto Giusti muestra una virilidad ruda propia de los arrozales de Rocha, conectado con lo natural y descontracturado del balneario “Las Cañas” en Fray Bentos, se adentra en la espiritualidad y reminiscencias nativas de Las Sierras de Minas y se embriaga  con la melancolía del mar… Es así que nace un nuevo varón, deseoso de nuevas experiencias, desinhibido y emotivamente viril.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: facebook - instagram - twitter - pinterest - tumblr