noviembre 27, 2019 2 minutos de lectura

La marca Molto Giusti nace a partir de la necesidad de su creador de obtener ropa interior adecuada para caballeros, en la ciudad de Montevideo – Uruguay, en el año 2007, pero es hasta el año 2009, que obtiene el recurso monetario necesario para emprender su idea de crear ropa interior y trajes de baño para caballeros. 

Una marca masculina muy Uruguaya

Valiéndose de su profesión de diseñador gráfico freelance, y su gusto por los estampados, elaboró 40 piezas con 10 estampados distintos, mismos que fueron vendidos en el periodo de un mes en la tienda de un amigo suyo en Punta del Este, Uruguay. 

 “Capitán: un amor en cada puerto” es el nombre de su colección en el año 2012.

De la misma manera hizo otra colección a la que le llamo “colección capsula”. 

Flavio Giusti, el creador de Molto Giusti, indica que sus creaciones pueden adaptarse a los estilos de las diferentes marcas a fin de formar parte de las mismas sin perder su estilo Molto Giusti. 

Definitivamente una gran imagen de emprendedor, diseñador y negociante. 

¿Y en la actualidad qué? 

Ya comenzó con la elaboración de lencería masculina y trajes de baños con telas mucho más suaves al tacto, además de la creación de tangas y suspensores. 

Sus modelos sin duda alguna harán sentir muy cómodo a todos los que usen sus prendas. 

Todos los productos son 100% uruguayos, sin embargo, las telas son importadas, pero la manufacturación es totalmente uruguaya. 

El creador Flavio Giusti indica que la clave de sus Molto Giusti está en los detalles, pues las piezas son despachadas en un papel especial, atadas con finas cuerdas y terminales de madera para dar masculinidad a la pieza y finalmente colocada en un sobre marrón y como firma de autenticidad un sello de lacre con las iniciales MG. 


Unite al club