Cómo comprar

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí las prendas, sus talles y colores, luego cliqueás en 'COMPRAR' y seguís los pasos que se indican. En el proceso de checkout podrás indicar la dirección de envío y la forma de pago.

Sí, puedes comprar desde todo el territorio uruguayo. También se pueden hacer compras desde el exterior de Uruguay.

Sí, aceptamos pedidos de todo el mundo.

Yes, we accept orders and ship worldwide. We accept PayPal as payment method for international orders and ship via Correo Uruguayo for standard shipping and DHL for express shipping orders. You can consult shipping fees and times here.

Formas de pago

Puedes abonar con: Visa, Oca, Mastercard, Tarjeta D, American Express o en efectivo a través de la redes de cobranza Abitab o Red Pagos. Puedes abonar también vía depósito bancario.

Sí, al realizar la compra nuestro sistema se comunica con el sistema de Mercado Pago llevándote a su sitio para una autorización segura usando encriptación vía certificado SSL. Cuando el banco confirma la compra, volverás al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindarte seguridad a la hora de tu compra online.

Si decides realizar el pago en redes de cobranza Abitab o Red Pagos, tienes que dirigirte a cualquier sucursal de estas redes e indicar que quieres realizar un pago a Mercado Pago. Presentando tu número de cédula podrás abonar la compra, no es necesario imprimir la orden.

Envíos

Puedes recibirla en la dirección que prefieras (domicilio, trabajo, etc.). Al interior enviamos por agencia, podrás elegirla en el proceso de compra.

Tu compra llegará a las 24 hs. de confirmado tu pedido.

El costo de envío en Montevideo es gratis, al interior tiene un costo de $200, sin importar la cantidad de prendas que hayas comprado. Para órdenes internacionales puedes consultar las tarifas aquí

Política de cambios

Las prendas tienen cambio bajo disponibilidad de stock.

¿Dudas?

Si tienes dudas o consultas puedes contactarnos a través del formulario de contacto.

International orders

Include a helpful and informative answer to the frequently asked question here.

Unite al club