_-*´Envíos gratis en pedidos mayores a $600 `*-_

0

Tu carrito está vacío

Cómo comprar

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí las prendas, sus talles y colores, luego cliqueás en 'COMPRAR' y seguís los pasos que se indican. En el proceso de checkout podrás indicar la dirección de envío y la forma de pago.

Sí, puedes comprar desde todo el territorio uruguayo. 

Debido al cierre de fronteras por el momento no estaremos enviando pedidos el exterior de Uruguay.

Formas de pago

Puedes abonar con: Visa, Oca, Mastercard, Tarjeta D, American Express a través de Mercado Pago.

Sí, al realizar la compra nuestro sistema se comunica con el sistema de Mercado Pago llevándote a su sitio para una autorización segura usando encriptación vía certificado SSL. Cuando el banco confirma la compra, volverás al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindarte seguridad a la hora de tu compra online.

Envíos

Puedes recibirla en la dirección que prefieras (domicilio, trabajo, etc.). Al interior enviamos por agencia DAC (Agencia Central)

Enviamos los pedidos una vez por semana, los días lunes*

*Por la situación generada por el covid-19 estamos experimentando retrasos, por ese motivo las entregas pueden cambiar a los días martes y/o miércoles.

El costo de envío en Montevideo es gratis si supera los $600, de lo contrario el costo de envío en Montevideo será de $150. El envío al interior tiene un costo de $200, sin importar la cantidad de prendas que hayas comprado. 

Política de cambios

Las shorts y sungas tienen cambio bajo disponibilidad de stock. Por motivos de salubridad los tapabocas no podrán ser cambiados.

¿Dudas?

Si tienes dudas o consultas puedes contactarnos a través del formulario de contacto.

Unite al club