_-*´Envíos gratis en pedidos mayores a $600 `*-_

0

Tu carrito está vacío

¿Quiénes Somos?

PIONEROS

CON VISIÓN INTERNACIONAL

Molto Giusti es una marca pionera en resaltar la sensualidad natural del hombre contemporáneo, cuidando en cada detalle la calidad de las prendas, comunicación e imagen de la marca. Desde su inicio y fiel a sus ideales se proyectó como una marca uruguaya con visión internacional.

DISEÑO

DE AUTOR HECHO EN URUGUAY

Molto Giusti es una marca nacional de diseño de autor uruguaya. En cada nueva colección generamos nuestros propios diseños teniendo en cuenta la inspiración de cada temporada.
Los estampados son realizados empleando nuestro estilo propio de ilustración, incorporando elementos autóctonos de nuestro país, dando como resultado una línea de diseños exclusivos con identidad nacional.


COLECCIÓN

CON INSPIRACIÓN AUTÓCTONA

Para desarrollar nuestra última colección #MOLTOÈMOLTO nos inspiramos en las leyendas de dos flores nativas autóctonas de Uruguay, la del mburucuyá y la del ceibo, nuestra flor nacional. Luego de ilustrarlas creamos tres patrones de repetición con diseños exclusivos y una gama variada de combinación de colores llegando a quince diseños como resultado final.


MoWeek

Montevideo Fashion Week

Molto Giusti estuvo presente en la pasarela y showroom apoyada por dinapyme, logrando de esta manera una gran visibilidad y reconocimiento, siendo la primer marca masculina con esta propuesta que se presenta en MoWeek, el evento de moda más importante de Uruguay.


Flavio Giusti

Diseñador fundador de Molto Giusti

Flavio Giusti es un diseñador, fotógrafo e ilustrador uruguayo, en 2009 funda Molto Giusti, un proyecto visionario y adelantado a la época en un país muy conservador. Trabajó en estudios de diseño, dictó talleres de diseño gráfico de moda y charlas presentando a Molto Giusti. En 2017 comenzó la internacionalización de su marca, introduciendo a Molto Giusti en el mercado estadounidense.


Unite al club